miércoles, 30 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Chelsea vs Atlético de Madrid (30.04.2014)


La repetición Chelsea vs Atlético de Madrid en diferido la vas a poder visualizar al final de este artículo informativo. Esta es la semifinal vuelta en la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Inglaterra, a los de España. Atlético llega con cierta ventaja pues no dejaron recibir gol en casa, sin embargo Chelsea tiene de su lado el jugar en casa. Además Atlético está con la moral en alto pues sigue primero en la Liga BBVA, esto a pocas jornadas que la temporada se acabe.

El partido va a ser arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli, la cita es en el Stamford Bridge de Londres. El silbante italiano está entre los seleccionados para pitar en el próximo Mundial Brasil 2014, es quién dirigió la final de la Liga Europa de la temporada 2009-2010. Recuerda que vas a poder ver la repetición Chelsea vs Atlético de Madrid en el video Youtube que te vamos a dejar al final de este artículo informativo. En aquel partido que pitó Rizzoli, Atlético de Madrid se hizo con el título en Hamburgo al derrotar al Fulham inglés. El está activo en la Serie "A" de Italia desde 2002, además se volvió árbitro FIFA en 2007. En la temporada 2009-2010 fue cuando se volvió de categoría elite, cabalmente cuando dirigió un partido del equipo de Diego Pablo Simeone.

El último partido dirigiendo a Chelsea, fue en la temporada 2011-2012, en el encuentro Valencia-Chelsea que finalizó 1-1. En la actual Champions ha estado presente en los partidos: Steaua-Legia (1-1), PSG-Benfica (3-0), Real Sociedad-Manchester United (0-0) y Arsenal-Bayern Múnich (0-2). También estuvo en la Europa League, en el partido Ludogorets-PSV (2-0) de la fase de grupos. Vas a poder visualizar la repetición Chelsea vs Atlético de Madrid en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90