miércoles, 2 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Botafogo vs Unión Española (02.04.2014)



La repetición Botafogo vs Unión Española en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 2 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el primer lugar al segundo, o sea el de Brasil al de Chile. Botafogo está en el primer lugar, el club tiene siete unidades, si gana puede seguir en el primer lugar de tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla, así de cerrados están los grupos. Botafogo tiene dos partidos ganados, un empate y una derrota, esto luego de cuatro partidos disputados, tienen cinco goles a favor y tres en contra, para una diferencia de dos.

Como local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, tres goles a favor y cero en contra. Vas a poder ver la repetición Botafogo vs Unión Española al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Botafogo como visitante tiene cero partidos ganados, un empate y una derrota, dos goles a favor y tres en contra. Por otro lado está Unión Española, el club tiene seis puntos. El club si gana puede subir como líder de la tabla, si pierde también podrá caer al último lugar de la tabla. El club tiene un partido ganado, tres empates y cero derrotas. Lo que le ha afectado al club es la gran cantidad de empates, pues hasta el momento están invictos.

Tienen cinco goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de uno positivo. Como local el club tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, dos goles a favor y uno en contra. Como visitante estamos hablando que el club tiene cero partidos ganados, dos empates y cero derrotas, tres goles a favor y tres en contra. Vas a poder ver la repetición Botafogo vs Unión Española en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90