martes, 8 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Borussia Dortmund vs Real Madrid (08.04.2014)


La repetición Borussia Dortmund vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final vuelta en la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Alemania al de España. Madrid llega con una gran ventaja pues en el partido de ida quedaron 3-0, además no recibieron un gol en casa. La única desventaja es que están ahora jugando de visitantes, no se deben confiar pues el equipo alemán es peligroso en casa. El partido será dirigido por el colegiado esloveno Damir Skomina.

La cita es en el estadio Signal Iduna Park. Esta es la cuarta vez que dirige un partido oficialmente del Real, las otras veces fueron Real Madrid-Ajax (2-0) de la Fase de Grupos de la Champions 2010/11, el Real Madrid-Olympique de Lyon (3-0) de la vuelta de los octavos de final de esa misma temporada y el Real Madrid-Manchester City (3-2) de la Fase de Grupos de la 2012/13. Tendrás la repetición Borussia Dortmund vs Real Madrid al final de este artículo, donde vas a poder ver los goles y mejores jugadas del partido. El Madrid se portó serio y compacto, frente a un Dortmund que casi cayó a la lona. Borussia ya no es el mismo que mandó al garete a Real, hace ya un año, apenas quedan las migas de aquel equipo.

El equipo amarillo actual es un pariente lejano del Borussia del curso pasado, a Jürgen Klopp se le ha desplomado el cuadro, gracias a una escala de sanciones. Los que han jugado son el armenio Mkhitaryan o el gabonés Aubameyang, quienes para la Copa Europa aún es remota. Madrid sacudió a su rival alemán como quiso, gestionó el partido con mucha profesionalidad. Vas a poder ver la repetición Borussia Dortmund vs Real Madrid en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90