jueves, 24 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Benfica vs Juventus (24.04.2014)


La repetición Benfica vs Juventus en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Esta es la semifinal de la UEFA Europa League, donde se enfrenta el equipo de Portugal, a los de Italia. Aquí se enfrenta el equipo campeón de la Liga Portuguesa, así como el líder de la Serie A. La cita es en el Estadio da Luz, donde llegan dos equipos relegados de la UEFA Champions League, en busca de un título europeo. Benfica tiene la moral por los cielos, pues es proclamaron campeones de la Liga Zon Sagres el pasado fin de semana.

El club local quiere llegar a su segunda final, luego de que no pudieron el año pasado ante la superioridad de Chelsea. La final pasada se llevó a cabo en Ámsterdam, por 1-2 en favor del equipo de Inglaterra. Vas a poder ver la repetición Benfica vs Juventus en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El cuadro local tiene una cuenta pendiente en la Europa League, quiere terminar con la maldición de Béla Guttmann. Como locales los de Benfica han sumado dos triunfos y un empate, en su camino a esta semifinal. Mantener los resultados positivos no será tarea fácil para el equipo dirigido por Jorge Jesus, ya que no contará con el lateral Sílvio, lesionado en la vuelta de cuartos de final ante el AZ Alkmaar, y el atacante Eduardo Salvio, quien se fracturó el brazo el pasado domingo.

Quienes si estarán presentes para intentar obtener un buen resultado, son los delanteros Lima y Rodrigo, quienes tienen tres goles en esta competición. También estará en la cancha acompañándolos, Óscar Cardozo, quién no estrena su cuenta en Europa League. Juventus tiene como incentivo jugar la final en su cancha, Turín. Vas a poder ver la repetición Benfica vs Juventus en el Youtube video al final de este artículo.

Verás el partido más reciente de ambos, en el siguiente enlace:
Repetición Juventus vs Benfica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90