domingo, 20 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Athletic de Bilbao (20.04.2014)


La repetición Barcelona vs Athletic de Bilbao en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada treinta y cuatro de la Liga BBVA, en donde se enfrenta el tercer lugar al cuarto de la tabla de posiciones. Barcelona está en el tercer lugar de la tabla, el club tiene setenta y ocho puntos, si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, si empata seguirá allí, si pierde seguirá en el tercer lugar. Barcelona tiene treinta y tres partidos jugados, veinticinco partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, noventa y dos goles a favor y veintisiete en contra, para una diferencia de sesenta y cinco.

El club como local tiene quince partidos ganados, cero empates y una derrota, cincuenta y nueve goles a favor y once en contra. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Athletic de Bilbao en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Barcelona como visitante tiene diez partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, treinta y tres goles a favor y dieciséis en contra. Athletic Bilbao tiene sesenta y dos puntos, el club si gana seguirá allí, en el cuarto lugar, si empata y si pierde de igual manera. El club está en el lugar que le da la oportunidad de jugar la Europa League.

El club tiene treinta y tres partidos jugados, dieciocho partidos ganados, ocho empates y siete perdidos, cincuenta y ocho goles a favor y treinta y cinco en contra, esto para tener veintitrés como diferencia. El club tiene doce partidos ganados, tres empates y dos derrotas, treinta y ocho goles a favor y dieciséis en contra. Como visitante el club tiene seis partidos ganados, cinco empates y cinco derrotas, veinte goles a favor y diecinueve en contra. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Athletic de Bilbao en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90