sábado, 19 de abril de 2014

, , , ,

Repetición América vs Querétaro (19.04.2014)


La repetición América vs Querétaro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro entre el cuarto y el noveno lugar de la tabla de posiciones, donde América es cuarto. El club tiene veintitrés unidades, si gana puede subir hasta el tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a salir de zona de clasificación. El club tiene quince partidos jugados, siete victorias, dos empates y seis derrotas, veinte goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cuatro positivo.

Como local el club tiene tres partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, nueve goles a favor y diez en contra. En condición de visitante el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, once goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición América vs Querétaro en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Querétaro por su parte está en el puesto nueve con veinte unidades, el club si gana puede subir al cuarto puesto de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciséis. El club tiene quince partidos jugados, seis partidos ganados, dos empates y siete derrotas, quince goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de tres negativo.

Como local el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, siete goles a favor y seis en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, un empate y cinco derrotas, ocho goles a favor y doce en contra. Siguiendo estos números, podemos pronosticar como primera posibilidad una victoria para América, como segundo lugar una victoria para Querétaro y un empate sería la tercera y última opción. Verás la repetición América vs Querétaro en el Youtube video que te traemos a continuación, no te lo puedes perder:



Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Querétaro vs América

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90