martes, 4 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Xolos vs Chivas (07.03.2014)


La repetición Xolos vs Chivas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 10 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Se enfrenta el lugar 7 al 10 de la tabla, donde Chivas está en el lugar 7. Chivas tiene un total de trece unidades, el club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto doce de la tabla. Xolos por su parte tiene el lugar diez de la tabla, el club tiene once unidades, si ganan pueden subir al puesto 7 de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto 17.

Chivas tiene tres partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, tienen 7 goles a favor y 7 en contra. Xolos por su parte tiene tres partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas, ocho goles a favor y trece en contra. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Chivas al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Chivas tuvo una semana corta, ya que en menos de cinco días tiene actividad futbolera. El cuadro dirigido por José Luis Real, no descansó como lo hace los lunes, ya que comenzaron la preparación de cara al partido contra Xolos. Los jugadores que jugaron contra UANL tuvieron un trabajo especial regenerativo, mismo que consto de cuatro ejercicios.

La práctica inicio con estiramientos que duraron 10 minutos, luego un trote ligero sobre la longitud de las canchas de fútbol, luego caminata y para cerrar trabajo de gimnasio. Los suplentes que no participaron en el duelo contra UANL, hicieron ejericio de definición, frente al arco de Antonio Rodríguez y Víctor Hugo Hernández. La mentalidad es la de sacar tres puntos del Estadio Caliente. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Chivas en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90