miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Valladolid vs Barcelona (08.03.2014)


La repetición Valladolid vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 27 en la temporada 2013-2014 de la Liga BBVA. Aquí se enfrenta el segundo lugar, al dieciocho de la tabla de posiciones. Barcelona puede llegar al primer lugar si gana, siempre y cuando los 'Merengues' pierdan su partido, ya que están a solo un punto del primer lugar. Si pierden en cambio se arriesgan a caer al puesto tres de la tabla. Barcelona tiene un total de veintiséis partidos jugados, de los cuales tienen veinte partidos ganados, tres empates y tres derrotas, tiene setenta y cuatro goles a favor y veintiuno en contra, para una diferencia de cincuenta y tres positivo.

Como locales los de Barcelona tienen doce partidos ganados, uno perdido, cuarenta y seis goles a favor y diez en contra. Como visitantes tienen ocho partidos ganados, tres empates y dos derrotas, veintiocho goles a favor y once en contra. Vas a poder ver la repetición Valladolid vs Barcelona al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Valladolid por su parte también tiene veintiséis juegos jugados, el club tiene veintitrés puntos, si gana puede subir al puesto dieciséis, si pierden se arriesgan a caer al puesto diecinueve.

El club tiene una marca de cuatro partidos ganados, once empates y once derrotas, veintiocho goles a favor y cuarenta y cuatro en contra, para una diferencia de menos dieciséis. Como locales tienen una marca de tres partidos ganados, seis empates y tres derrotas, quince goles a favor y catorce en contra. Como visitantes hablamos de un partido ganado, cinco empates y ocho perdidos, trece goles a favor y treinta en contra. Vas a poder ver la repetición Valladolid vs Barcelona en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90