miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Tigres vs Cruz Azul (08.03.2014)


La repetición Tigres vs Cruz Azul en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 10 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el primer lugar al diecisiete de la tabla general. Cruz Azul es el líder de la tabla, el club tiene un total de veinticinco puntos, ya sea que gane, pierda o empate seguirá allí pues le lleva seis puntos de ventaja al segundo lugar. Cruz Azul tiene nueve partidos jugados, el club tiene ocho partidos ganados y un empate. Cruz Azul tiene dieciocho goles a favor y tres en contra, esto para una diferencia de quince positivo. Cruz Azul tiene cuatro partidos ganados en condición de local, ocho goles a favor y solo uno en contra.

Como visitantes los de Cruz Azul tienen cuatro partidos ganados y un empate, tienen diez goles a favor y dos en contra. Vas a poder disfrutar de la repetición Tigres vs Cruz Azul con los goles y mejores jugadas del encuentro, al final de este artículo. Tigres por su parte está en el lugar diecisiete de la tabla, el club tiene ocho unidades. Tienen nueve partidos jugados, de los cuales tienen un partido ganado, cinco empates y tres derrotas, tres goles a favor y ocho en contra, esto para una diferencia de menos cinco. Como locales tienen un partido ganado, dos empates y una derrota, tres goles a favor y tres en contra.

Como visitantes tienen tres empates, dos derrotas, ningún gol a favor y cinco en contra. Tigres no quiere levantar, la afición se empieza a cansar y parece que el apoyo que le da la directiva al Tuca no es suficiente. Siguiendo estos números podemos hablar de una victoria para Cruz Azul como posibilidad uno, un empate como posibilidad dos y una victoria para Tigres como última posibilidad. Vas a poder ver la repetición Tigres vs Cruz Azul en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90