domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Sudáfrica vs Brasil (05.03.2014)


La repetición Sudáfrica vs Brasil en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro preparatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014. Los convocados se completaron el pasado lunes, hablamos de la selección de Brasil. El atacante Fred, goleador de Brasil en la Copa Confederaciones y centro delantero de confianza de Luiz Felipe Scolari, fue convocado este lunes. Esto luego de una larga ausencia sufrida por lesiones. Scolari completó con los jugadores: Fred, del Fluminense, y Jô, del Atlético Mineiro, y con el guardameta Jefferson, del Botafogo. La cita es en el Soccer City, de Johannesburgo.

Este es el último compromiso de Brasil, antes de la convocatoria definitiva para el Mundial, misma que se dará el 7 de mayo. El 11 de febrero pasado ya se había dado a conocer una lista con 16 jugadores que militan en el exterior y que fueron convocados para este choque. Vas a poder ver la repetición Sudáfrica vs Brasil al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Fred fue uno de los jugadores más destacados en la Confederaciones, además de ser estrella en la final que Brasil se impuso a España. El jugador no juega con la selección desde el amistoso contra Suiza, en agosto pasado.

Desde agosto, hasta principios de este año, Fred estuvo parado. En enero sufrió una lesión más, de la cual fue dado de alta desde hace un par de semanas. Desde entonces ha sido alineado un par de veces en Fluminense, pero no ha mostrado el olfato goleador que lo caracteriza. A pesar de todo lo negativo, Scolari lo espera hasta las últimas ya que es su delantero de confianza. Vas a poder ver la repetición Sudáfrica vs Brasil en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90