sábado, 8 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición The Strongest vs Vélez Sarsfield (11.03.2014)


La repetición The Strongest vs Vélez Sarsfield se lleva a cabo hoy 11 de marzo de 2014. Este es un encuentro por el grupo 1 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de Argentina. Aquí se enfrenta el primer lugar al segundo de la tabla, donde los de Argentina están como líderes. Si gana Vélez, seguirá como líder de la tabla, si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla. Vélez Sarsfield tiene dos partidos jugados, el club tiene dos partidos ganados, ningún empate, ninguna derrota. Tienen tres goles a favor y ninguno en contra, para una diferencia de tres positivo.

Como locales tienen un partido ganado, un empate y ninguna derrota, suman dos goles a favor y ninguno en contra. Vas a poder ver la repetición The Strongest vs Vélez Sarsfield en el video de Youtube que te dejamos al final de este artículo. Vélez como visitante suma una victoria, ningún empate y ningún descalabro, un gol a favor y ninguno en contra. El equipo de Bolivia por su parte suma tres unidades, el club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. The Strongest tiene dos partidos jugados, de los cuales suma una victoria y una derrota, tiene un gol a favor y uno en contra para una diferencia de cero.

El club tiene un partido ganado como local, ningún empate y ninguna derrota, un gol a favor en esta condición. Como visitantes suman una derrota, ningún empate y ninguna victoria, cero goles a favor y uno en contra. Siguiendo estos números el partido se lo podría llevar cualquiera de los dos, aunque los de Bolivia tienen ventaja pues tienen de su lado la altura. Vas a poder ver la repetición The Strongest vs Vélez Sarsfield en el video de Youtube que te dejamos al final de este artículo:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Vélez vs The Strongest.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90