lunes, 10 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Sevilla vs Betis (13.03.2014)


La repetición Sevilla vs Betis en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la tercera ronda de la UEFA Champions League, donde se enfrentan dos equipos españoles. Ambos están enfocados en este partido, luego de que pasó la jornada 27 de la Liga BBVA. Con el fin de mostrar la armonía que hay entre ambas hinchadas, así como poner en práctica el respeto que se manifiestan ambas instituciones, realizarán una serie de actividades en conjunto. No es para menos, ya que es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en competiciones europeos.

La primera de estas actividades se llevó la tarde del lunes 10 de marzo, ya que se realizará en el salón de la Fundación Cruzcampo un acto conjunto de firmas. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Betis al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En la firma de autógrafos estuvieron presentes Nacho y Joan Verdú, por Betis y Diogo e Iborra por el lado de Sevilla. Esto se dio de 19:30 a 20:30 horas. También los cuatro futbolistas respondieron preguntas de los aficionados hechas en las redes sociales, más específicamente en el Twitter, en las cuentas oficiales de los clubes, @RBetisOficial y @SevillaFC.

Los partidos de eliminatoria europea se dieron las fechas 13 y 20 de marzo, y los jugadores solo respondieron preguntas relacionadas con estos encuentros. Se movilizaron más de 400 agentes para este encuentro, un dispositivo que empezará a funcionar si el Betis hace en el Sánchez Pizjuán su entrenamiento previo. En total son 408 agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardias Civiles, que velarán por la seguridad del partido. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Betis en el video de Youtube que te dejamos en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Betis vs Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90