martes, 18 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Schalke 04 (18.03.2014) Resumen


La repetición Real Madrid vs Schalke 04 en diferido y resumen del encuentro, la vas a tener al final de este artículo. Este es un encuentro por la vuelta en los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de España al de Alemania. Real Madrid llega con la ventaja en el global de 6-1, por lo que están muy cómodos. Este encuentro ha sido calificado como de 'Alto Riesto', esto declarado por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

También se disputará el partido de Betis y Sevilla por la UEFA Europa League, encuentro que también ha sido calificado como de alto riesgo. El peruano Jefferson Farfán es duda para este encuentro. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Schalke 04 al final de este artículo, en donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Jefferson Farfán es duda por la lesión de rodilla que parece, esta información fue confirmada por Jens Keller, el técnico de Schalke, ya que el jugador se ha resentido de la lesión. Farfán ya fue descartado para el choque de fin de semana en la Bundesliga, en el que el Schalke visita al Augsburgo. Klaas Jan Huntelaar fue el jugador destacado, luego de marcar los dos goles que le dieron la victoria a su equipo.

También influyó la actuación del joven turco Kaan Ayhan, ya que permitió liberar a Boateng y Draxler, para amarrar más fuerte los puestos de Champions. La otra cara de la moneda fue Hoogland, el lateral regaló al Augsburgo el tanto a los cinco minutos de juego, además se mostró impreciso siempre que intervino contra Cristiano y Bale. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Schalke 04 al final de este artículo, donde tendrás el resumen del mismo con los goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90