sábado, 8 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Bayern Munich vs Arsenal (11.03.2014)


La repetición Bayern Munich vs Arsenal en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Alemania a los de Inglaterra. El volante inglés Jack Wilshere no estará presente, esto gracias a que sufrió una fisura en el pie izquierdo, en el partido de Inglaterra contra Dinamarca en el Estadio de Wembley. El centrocampista del Arsenal estará seis semanas de baja, esto ya fue anunciado de manera oficial por el club de Londres. Wilshere se retiró del campo a los doce minutos del segundo tiempo, luego de un encontronazo con el defensa danés Daniel Agger.

Por esto sufrió una pequeña fractura en el hueso navicular, en la parte posterior del pie. Vas a poder ver la repetición Bayern Munich vs Arsenal al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Esta es una zona donde no había sufrido una lesión anteriormente, algo que se descubrió tras los escáneres iniciales de la Federación y los exámenes posteriores del club. El volante de 22 años se perderá partidos importantes, ante Everton por FA Cup, Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester City por Premier League, estos dos últimos rivales directos por el primer lugar de la Premier. Bayern Munich viene de vencer 6-1 al Wolfsburgo, con lo que rompe un nuevo récord en la Liga de Alemania, misma que podría conquistar a final de mes.

En solo 27 minutos un recital de cinco goles, obra de Xherdan Shaqiri, Franck Ribéry, Thomas Müller y Mario Mandzukic. Ahora el Bayern de Josep Guardiola es el primer equipo que gana 16 partidos seguidos en la Bundesliga. Vas a poder ver la repetición Bayern Munich vs Arsenal en el siguiente video de Youtube, donde tendrás los goles del partido:
)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90