domingo, 9 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Manchester City (12.03.2014)


La repetición Barcelona vs Manchester City en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde Barcelona llega con la ventaja del 2-0 en el partido de ida. Esto luego de que 'El Confidencial' publicara que los de ingleses están dispuestos a pagar 200 millones de euros por Messi. Recordemos que el dueño del Manchester City es el jeque árabe Sulaiman Al-Fahim, quién está empeñado en llevarse a Messi a su equipo. Según la publicación, el mandatario ya preparó el dinero para la compra.

Según se dice el entorno del jugador ya conoce sus intenciones, no sería la única institución capaz de pagar semejante cantidad, pues el PSG francés, propiedad de Qatar Sport Investments, ya mostró interés anteriormente. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Manchester City al final de este artículo. A pesar de todos estos dimes y diretes, Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, dijo que Messi no está a la venta. Dijo que el es un jugador que nació en Barcelona y que debe estar en el Barcelona. El es un icono, un referente mundial que esperan que siga en Barcelona hasta el final de su carrera.

Recordemos que Barcelona le ganó a Manchester City 0-2 en tierras inglesas, un gran resultado para el equipo catalán. El equipo que dirige Gerardo Martino tiene una ventaja cómoda, pero no debe confiarse pues últimamente los malos resultados los acompañan. La polémica arbitral no se hizo esperar en aquel partido, ya que las decisiones arbitrales terminaron en influir en el partido. Manchester City cayó en el Etihad por segunda vez en la temporada. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Manchester City en el video de Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90