jueves, 6 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Atlante vs Querétaro (09.03.2014)


La repetición Atlante vs Querétaro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el lugar ocho al trece de la tabla. Atlante está en el octavo lugar, el club tiene doce unidades. Atlante si gana puede subir hasta el puesto tres de la tabla, si pierde se arriesga a caer hasta el puesto dieciséis. Atlante tiene una marca de nueve partidos jugados, tres ganados, tres partidos empatados y tres descalabros, ocho goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos dos.

Como locales tienen cero partidos ganados, tres empates y una derrota, tres goles a favor y seis en contra. Como visitantes tienen tres partidos ganados, ningún empate y dos derrotas, cinco goles a favor y cuatro en contra. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Querétaro al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Querétaro por su parte está en el lugar trece con diez unidades, el club si gana puede subir hasta el puesto siete de la tabla, si pierde en cambio se arriesga a caer al puesto diecisiete. El club también tiene nueve partidos jugados, tres ganados, un empate y cinco descalabros, siete goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos tres.

Como locales tienen dos partidos ganados, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y tres en contra. Como visitantes tienen un partido ganado, ningún empate y cuatro derrotas, tres goles a favor y siete en contra. Siguiendo estos números, podemos hablar como probabilidad uno una victoria para los locales, seguido de un empate y como último una victoria para los visitantes. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Querétaro en el siguiente Youtube video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90