viernes, 7 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Alajuelense vs Arabe Unido (10.03.2014)


La repetición Alajuelense vs Arabe Unido en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, donde se enfrenta el equipo de Costa Rica a los de Panamá. La cita es en el Morera Soto a las 20 horas (8 de la noche), la vuelta se llevará a cabo el 20 de este mes en suelo canalero. Óscar Ramírez, ha venido preparando su equipo en el campeonato nacional, las rotaciones le dieron luz en algunos puestos. El once estelar de Alajuelense está casi definido, a pesar de que el técnico es quisquilloso en este tema.

El mismo técnico dijo la semana pasada que aún hay dos posiciones en el mediocampo que no han sido definidas. Ramírez aseguró que lo importante es saber quienes son las alternativas para cualquier situación. Vas a poder ver la repetición Alajuelense vs Arabe Unido al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. La portería y la línea de tres son inamovibles, Patrick Pemberton, Porfirio López, Johnny Acosta y Kenner Gutiérrez. Tampoco se discute que Ariel Rodríguez será el recuperador y lanzador. En ataque estarán Jonathan McDonald y Jerry Palacios, llegan con seis goles entre ambos en los últimos dos juegos. Los volantes laterales son una incógnita, pero es casi un hecho que Ariel Soto por izquierda y Kevin Sancho por derecha serán los estelares.

En la zona media es donde más movimientos ha realizado el técnico de Alajuelense, buscando los hombres idóneos. Parece que Osvaldo Rodríguez tiene un campo seguro, pero todavía no hay nada oficial. El otro puesto es el que más dudas genera, pero el más seguro parece ser Juan Gabriel Guzmán. Vas a poder ver la repetición Alajuelense vs Arabe Unido en el video que te dejamos al final de este artículo:
)

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Arabe Unido vs Alajuelense

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90