viernes, 7 de marzo de 2014

, , , ,

Extranormal 9 de Marzo de 2014


Extranormal 9 de marzo de 2014 completo, vas a poder ver el video al final de este artículo. En la última nota de Extranormal vimos los '10 misterios no resueltos de la historia'. Estos son misterios que no tienen respuesta, cosas con las que la sangre se nos congela. Entre estos está el 'El manuscrito Voynich', mismo que es originario del siglo 15, escrito en un lenguaje indescifrable, contiene dibujos de plantas no identificadas y mapas astronómicos. También está el 'El incidente del pasaje Dyatlov', cuando nueve alpinistas murieron por una poderosa fuerza misteriosas, los cuerpos tenían indicios de radioactividad.

También está 'Rongorongo', un escrito de los Rapanui de la isla de Pascua, mismo que no ha sido descifrado. Vas a poder ver el video de Extranormal 9 de marzo de 2014 al final de este artículo. También está el misterio de 'La madera Celta', cuando un batallón de tropas de Australia desaparecieron sin dejar rastro, las teorías incluyen masacre alemana, actividad paranormal o un error fatal. También podemos hablar de 'La identidad de Robin Hood', ya que muchos criminales operaban con nombres similares, es casi seguro que existió antes de 1261, su verdadera identidad permanece en el misterio.

Además hablamos de 'El mecanismo de Antikythera, una computadora de hace 2,000 años que se usaba para mostrar ciclos astronómicos, tecnología compleja que no se volvió a ver sino hasta un milenio después. El caso de Kaspar Hauser, un niño que apareció de la nada en 1828 y que dijo que había estado toda su vida en una celda oscura. Así mismo estuvo el tema de 'La legión romana perdida', novena legión de Roma y sus 5 mil soldados, mismos que desaparecieron en el 117 después de Cristo. Vas a poder ver Extranormal 9 de marzo de 2014 en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90