viernes, 7 de febrero de 2014

, , , , , , , , , , , , , , ,

Resumen, Goles y Resultados de los Partidos ida de la llave dos, Copa MX 2014.


Un repaso de los goles y resultados de partidos correspondientes a la ida de la llave dos en la fase de grupos de la Copa MX 2014.

Chivas 1-2 Estudiantes. Chivas recibió a Estudiantes Tecos en el Estadio Omnilife, tomando la iniciativa, al minuto 24’, abrieron el marcador, cuando Marín realizo un centro y apareció Javier López para rematar de cabeza, con ese tanto rojiblanco el “Rebaño Sagrado” se puso en ventaja sin embargo, en el minuto 44’, fue Diego Campos apareció con un disparo lejano fuera del área que terminó incrustándose en el arco para poner el 1-1 en el marcador para Estudiantes. En el segundo tiempo Guadalajara comenzó a ceder la pelota dando lugar a que tomaran confianza los visitantes, dando lugar para que al minuto 77’, apareciera de nuevo Diego Campos, recibiendo un balón a la espalda del defensor rojiblanco, controló con el pecho y saco potente disparo que se incrusto en el fondo de la portería que defendida por el portero rojiblanco.




Necaxa 2-2 Querétaro. Estadio Victoria Necaxa recibió al Querétaro y fue el equipo visitante quien tuvo la más clara del primer tiempo al minuto 42’, por la vía del penalti, Ricardo da Silva desaprovecho la oportunidad de ponerse en ventaja ejecutar mal y fallar el penalti, al finalizar el primer tiempo se mantuvo el empate parcial sin anotaciones. Fue el Querétaro quien anotó el primer gol del juego al minuto 60’, por medio de Víctor Guajardo, al minuto 68’, Jonatas Goncalves fue quien cobró un tiro libre empatando el encuentro 1-1. En los minutos finales, Moisés Velasco, el volante de Querétaro metió zapatazo y logró que se colara en el fondo de la red, pero al minuto 89’, apareció Jesús Iisjara y con una chilena espectacular logró colocar el empate 2-2 en el partido.



Lobos BUAP 1-3 Chiapas. El delantero del cuadro chiapaneco, Martín Zúñiga al minuto 3’, aprovechó un error de los defensas de Lobos, el primer tiempo terminó con ventaja de 1-0 para el cuadro de Chiapas. Al minuto 68’, apareció Marvin Piñón del equipo Local y en una gran jugada en los linderos del área y se animó a disparar mientras el balón incrustó en el fondo de la red. Chiapas reaccionó poniendo el 2-1, fue Bruno Batista quien disparo sorprendiendo al guardameta local que únicamente observo como el balón se incrustaba en su porteria. En los minutos finales, Alejandro Durán puso el 3-1 para los chiapanecos.


Veracruz 0-0 Alebrijes. En el Estadio Luis Pirata Fuente el Veracruz y Alebrijes no se hicieron daño. La oportunidad mas clara llegó al minuto 28, cuando desde la banda izquierda Miguel Ángel Cancela metió centro al área y Cristian Martínez Borja remato de cabeza, pero su remate salió apenas desviado del arco En general las oportunidades de gol fueron pocas y ninguna pudo ser concretada por ambos equipos.



Delfines 1-1 Atlante. El equipo visitante logró ponerse en ventaja al minuto 11’, Ángel Sepúlveda ejecutó de manera adecuada el penal poniendo el primer gol del partido y colocando el marcador 1-0 a favor del Atlante. Michel Vázquez de la escuadra de los Delfines en el tiempo de reposición tuvo la oportunidad de igualar la pizarra desde los 11 pasos, ejecutando de manera adecuada y de esa manera concretando el empate a 1-1 entre ambos conjuntos.

Tigres 4-0 Correcaminos. En el partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario. Los dirigidos por Ricardo Ferretti aprovecharon su localía y goleó 4-0 a Correcaminos. Antes de irse al descanso del medio tiempo, Rivas marcó el 1-0 al rematar de cabeza en el área chica. En el segundo tiempo los felinos aumentarían la ventaja, gracias a un potente disparo de pierna derecha de Herrera mientras que Alan Pulido anotó el 3-0 de penal. Sin embargo el equipo visitante genero llegadas de peligro sin poder concretar. Antes de finalizar el encuentro nuevamente Herrera desde los once pasos se hizo presente en el marcador y colocar el 4-0 a favor de los felinos.


Celaya 2-2 Atlas. En el Estadio Miguel Alemán, se llevó acabo el encuentro entre Celaya y Atlas correspondiente a la llave dos de la Copa MX. Los cajeteros se pusieron al frente 1-0 gracias a la anotación del Efrén Hernández al minuto seis, la pelota le cayó a Efrén Hernández que pateó al arco, el arquero Alan López tapó, pero el esférico le llegó de nuevo a Hernández y con la cabeza hizo el primero. Minutos más tarde, Al minuto 56 llegó el empate para el Atlas en un centro al área donde Jahir Barraza sacó potente remate de tijera que ingreso al arco y que nada puso hacer el guardameta de Celaya y así empatando los cartones 1-1. Antes de que finalizara el encuentro al minuto 81, González retomo la ventaja para el Celaya al cabecear de buena forma y mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 2-1. Cuando todo parecía que los locales se llevarían el partido, en tiempo de reposición al minuto 92 apareció Leyva que solamente tuvo que empujar el esférico para igualar 2-2 y dejar el marcador definitivo.



Leones Negros 2-0 Dorados. En el Estadio Jalisco, se enfrentaron Leones Negros y Dorados. Al minuto 13 los locales abrieron el marcador colocando el primer gol del encuentro Jesús Vázquez fue el encargado con un potente disparo de pierna derecha. Minutos más tarde, la defensa visitante quedó mal parada, y Gabriel Rodríguez anotó el 2-0 al rematar un centro por la banda derecha sellando así la victoria para los Leones Negros ante los Dorados.


Pachuca 0-1 Altamira. Enrique Esqueda falló un penal a favor de Pachuca y Abraham Carreño estrelló un remate en el travesaño desaprovechando las oportunidades de concretar y ponerse arriba en el marcador más tarde Al minuto 73 los tamaulipecos consiguieron el gol de la victoria por medio de Eder Cruz que punteó sobre la salida del arquero Rodolfo Cota colocando el marcador 1-0 a favor de los Estudiantes de Altamira y así poder revivir de poder avanzar a la siguiente fase.


Cruz Azul Hidalgo 0-2 Monterrey. El estadio 10 de Diciembre fue el escenario donde el cuadro Celeste recibió al conjunto rayado, El primer gol de Rayados llegó al minuto 47, Erikson Llañes disparó de larga distancia para finalmente terminar colándose en el fondo de la red con complicidad del arquero Celeste Marco Antonio. A 20 minutos del final el encuentro Othoniel Arce sacó un disparo desde fuera del área que se incrustó en la red para poner el segundo de lo Rayados.



Mérida 1-0 Pumas UNAM. El anfitrión buscó con mayor empeño el arco rival durante el primer tiempo y fue Sobre el final del primer tiempo cuando Carlos Campos derribó a José Luis López dentro del área para que se decretara penal para los locales, Eial Strahman lo cobró y anotó el 1-0 para darle el triunfo a los Venados en un partido que se complicó desde el minuto 13, cuando un aguacero provocó que se generaran varios charcos en todo el terreno y luego se tornó fangoso.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90