jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Xolos vs Jaguares (21.02.2014)


La repetición Xolos vs Jaguares en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 8, en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Xolos de Tijuana quieren sacar provecho de su condición como anfitriones, van en pos de un triunfo más que les permita ingresar en zona de liguilla. Este viernes Xolos recibe a Jaguares, donde el arbitraje estará a cargo de Paul Enrique Delgadillo. La cita es en el Estadio Caliente a las 19:30 horas locales, 21:30 tiempo del Centro del México. El cuadro fronterizo llega en el noveno puesto de la tabla, el club tiene diez puntos, nueve de los cuales rescataron en casa.

Quieren ante su afición ganar su cuarto partido al hilo. Jaguares por su parte marchan un poco más atrás respecto a su rival. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Jaguares al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Jaguares está en el puesto doce de la tabla, el club tiene ocho unidades, como visitantes llevan un partido ganado y dos perdidos. La escuadra dirigida por Sergio Bueno, apenas rescató un punto en sus dos últimos partidos, el club necesita ganar para optar por un cupo en Liguilla.

Querétaro también no debe descuidar su lucha por seguir en la Primera División, el club sigue decimocuarto lugar en la tabla de posiciones, tienen 1.0870 en la tabla de descenso, producto de 100 unidades en 92 duelos jugados. Xolos está en el puesto nueve de la tabla, el club tiene diez unidades, si ganan pueden subir al puesto tres de la tabla. Jaguares por su parte está en el puesto doce, el club tiene ocho puntos, si ganan pueden subir al puesto cinco de la tabla. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Jaguares en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Xolos vs Jaguares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90