jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición The Strongest vs Universitario de Deportes (20.02.2014)


La repetición The Strongest vs Universitario de Deportes en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 1 en la Copa Libertadores, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de Perú. La cita es a 3.600 metros de altitud de La Paz. El entrenador boliviano Eduardo Villegas está seguro que su equipo expondrá su mejor potencial en este encuentro. El entrenador de los locales habló del equipo visitante, dijo que los de Universitario están faltos de ritmos. Universitario de Deportes fue derrotado en casa 0-1 en el torneo local, esto ante César Vallejo.

Villegas dijo que esperaba que en los visitantes no aparecieran sus figuras, así como el buen fútbol que los llegó a ser campeones. Vas a poder ver la repetición The Strongest vs Universitario de Deportes en el video que te dejamos al final del artículo, donde podrás evaluar el potencial de ambos clubes. El entrenador boliviano tiene la duda en la alineación de su equipo, pues el portero Andrés Jemio todavía no supera la lesión de rodilla, si no está listo jugará Gustavo Fernández. Fernández es el tercer portero de equipo, después de Jemio y del titular Daniel Vaca, quién está suspendido por expulsión en la Copa Sudamericana, misma que terminó en diciembre del año pasado.

Según Villegas, el tercer y cuarto porteros, están preparados para jugar en este encuentro. El técnico confirmó que el volante Alejandro Chumacero, alternará entre los universitarios, luego que pudo debutar en la visita al Atlético Paranaense. Los atigrados perdieron en la visita a Oriente Petrolero, el fin de semana pasado, sin embargo es uno de los tres líderes del torneo boliviano. Vas a poder ver la repetición The Strongest vs Universitario de Deportes, misma que estará disponible al finalizar el compromiso:

Vas a poder ver el partido más reciente de estos dos equipos, en el siguiente link:
Repetición U de Deportes vs The Strongest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90