domingo, 9 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Sevilla vs Barcelona (09.02.2014)


La repetición Sevilla vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este post. Este es un encuentro por una jornada más en la Liga BBVA 2013-2014, donde Barcelona llega luego de la derrota en el Camp Nou en contra Valencia (2-3). Esto le hizo perder el liderato de la Liga BBVA, la cita es en el Sánchez Pizjuán con la intención de disipar las dudas creadas. Sevilla también ve en este choque una oportunidad de reivindicar su nivel. Sevilla había acumulado ocho jornadas sin perder, incluido un empate en el Calderón 1-1, ante el líder Atlético de Madrid.

Ahora se presentan contra el poderoso Barcelona, con dos derrotas consecutivas y frenando en seco en sus aspiraciones por ocupar puestos europeos. Perdieron contra Levante 2-3, fue calificado como un accidente por todos los que vieron el desarrollo del encuentro. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Barcelona al final de este compromiso, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. El sábado pasado en contra de Málaga, Sevilla volvió a caer y demostró muchas carencias en sus líneas, algo que ya parecía superado. El equipo entrenado por Unai Emery ha trabajado la semana a conciencia, para recibir al siempre respetado Barcelona.

Tienen la ilusión de superarlo y volver a la senda de victorias, algo que tendría doble efecto positivo, al lograrlo ante uno de los mejores clubes del mundo. Sevilla no podrá contar con su lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el centrocampista Stéphane M'Bia, quién sigue lesionado. También es baja el media punta alemán Marko Marin, quién viajó a su país por motivos personales. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Barcelona en el siguiente video de Youtube, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso respectivo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90