sábado, 15 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Pachuca vs Atlante (15.02.2014)


La repetición Pachuca vs Atlante en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 7 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Potros llegan unidos en la tabla de descenso, luego de ser goleados por Cruz Azul. Por otro lado llegan los Tuzos de 'Ojitos' Meza, quienes parecen alejarse poco a poco de la crisis de resultados que los aquejaba, por lo que se encuentran repuntando con buenos resultados.

Por su parte el transitar de Atlante ha sido complicado tras terminado el Apertura 2013, cuando se sumó el descenso de Gallos Blancos y se vieron involucrados entre los más fuertes candidatos al descenso de esta temporada. Pachuca muestra amplia superioridad en los últimos diez enfrentamientos que se han dado entre ambas instituciones. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Atlante al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Pachuca ha cosechado un total de seis triunfos, tres empates y tan solo una derrota, además suman seis campañas sin perder en contra de los Potros. Fue en el lejano Clausura 2011 cuando perdieron la última vez en contra de Atlante, cuando eran dirigidos por Miguel Herrera, quién hoy dirige a la selección nacional de fútbol.

Los de la bella airosa buscarán hoy confirmar su buen paso por el torneo frente a Atlante, por su parte los Potros quieren reducir los puntos que los separan de Atlas en la tabla de porcentaje del descenso. Este es el rival más próximo de Atlante en la tabla de cocientes, ya que le lleva solamente ocho puntos de ventaja al club. Pachuca si gana puede subir hasta el segundo lugar de la tabla, siempre y cuando se den la combinación de resultados correcta. Te dejamos la repetición Pachuca vs Atlante en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90