miércoles, 19 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición O'Higgins Rancagua vs Deportivo Cali (19.02.2014)


La repetición O'Higgins Rancagua vs Deportivo Cali en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. O'Higgins Rancagua está al alza luego de su prometedor debut en Copa Libertadores, Deportivo Cali por su parte defenderá el liderato del grupo 3, en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2014. El equipo chileno ha mostrado buena cara en estos dos partidos en Copa Libertadores y también en el torneo local. El equipo chileno debuto en Copa Libertadores con un empate en contra del Lanús argentino, un duelo que significó la carta de presentación para el club O'Higgins Rancagua.

En el Clausura, O'Higgins viene de ganarle a Ñublense por 0-2, con lo que mantuvo el cuarto lugar en la clasificación general, cerca del grupo de la cabeza. Te dejamos la repetición O'Higgins Rancagua vs Deportivo Cali en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El técnico argentino Eduardo Berizzo, dijo que trataría de mantener el once titular que ha jugado los últimos compromisos, pese a la sobre carga de partidos. Deportivo Cali llega luego de ganarle a Cerro Porteño por 1-0, en el torneo colombiano pasa por una situación un tanto delicada.

Los verdiblancos caleños empataron contra el Santa Fe, suman cinco partidos sin conocer la victoria, ocupan el antepenúltimo lugar de la clasificación. El ambiente esta raro, luego de que el entrenador Leonel Álvarez, acusó un periodista de Cali de pasarle videos, el Cerro Porteño antes de su enfrentamiento en Libertadores. Álvarez tendrá la baja de Vladimir Marín, quién sufre una tendinitis, por lo que no viajó con sus compañeros a la capital chilena. Te dejamos la repetición O'Higgins Rancagua vs Deportivo Cali en el siguiente video de Youtube, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90