viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Necaxa vs Estudiantes Tecos (07.02.2014)


La repetición Necaxa vs Estudiantes Tecos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, donde se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla. Estudiantes Tecos está en el primer lugar con diez unidades, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al puesto cinco. Necaxa por su parte tiene nueve puntos, el club si gana puede subir al primer lugar, si pierden se arriesgan a caer al puesto siete de la general.

Necaxa en condición de local tiene dos partidos ganados, Estudiantes Tecos por su parte tiene un partido ganado y uno perdido. Con estos números se pronostica una victoria para los locales, sin embargo esto es fútbol y todo puede pasar. Vas a poder ver la repetición Necaxa vs Estudiantes Tecos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. La cita es en el Coloso de la colonia Héroes, donde Necaxa llega luego de haber perdido su invicto la jornada pasada, en contra de Atlético San Luis. Los de Zapopan por su parte vienen de vencer en casa a Cañeros de Zacatepec.

Ambos equipos por su buen trabajo se encuentran en lo alto de la clasificación general, Tecos tiene la misma cantidad de puntos que Lobos BUAP y Celaya, pero con mejor diferencia de goles. Ambos clubes suman ocho goles a favor y cuatro en contra, pero los locales cuentan con un partido menos, esto porque ya descansaron. El último partido disputado entre ambas escuadras fue en el Estadio Tres de Marzo, mismo que correspondió a la jornada seis en el Apertura 2013, con un empate por una anotación. Te dejamos la repetición Necaxa vs Estudiantes Tecos en el siguiente video, misma que estará disponible al finalizar el compromiso:

Verás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Tecos vs Necaxa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90