jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Nacional de Montevideo vs Gremio (13.02.2014)


La repetición Nacional de Montevideo vs Gremio en diferido por la Copa Libertadores 2014. Este es un encuentro por el grupo 6, donde se enfrenta el equipo de Uruguay a los de Brasil. El grupo se completa con los clubes Newell's Old Boys y el colombiano Atlético Nacional. El equipo uruguayo viene de dejar en el camino a Oriente Petrolero de Bolivia, luego de perder 1-0 en Santa Cruz de la Sierra y dar vuelta en casa por el marcador de 2-0. Nacional contrató a principios de año a Gerardo Pelusso, exseleccionador paraguayo que volvió al club con el que fue campeón en la Liga de Uruguay, hace cinco temporadas.

El club es colíder del torneo Clausura local, luego de dos jornadas donde tienen dos triunfos. El fin de semana pasado Nacional venció a Rentistas por 2-0, en donde alineo a sus mejores figuras. Vas a poder ver la repetición Nacional de Montevideo vs Gremio al final de este artículo, donde tendrás todo lo que te interesa de este partido. Pelusso apunta a una alineación de jugadores mixtos, o sea de experiencia y juveniles a la vez. Como el portero Gustavo Munúa, quien acaba de volver al club luego de once temporadas en Europa, el defensa internacional Andrés Scotti y el delantero Iván Alonso, quién está en racha goleadora de casi un gol por partido.

A ellos se suman juveniles que pasan por buen momento, como el medio Gastón Pereiro y el delantero Carlos De Pena. Nacional acaba de contratar al centrocampista peruano Rinaldo Cruzado, quién poco a poco se está convirtiendo en el cerebro del club. Gremio llega a con la ilusión de obtener buenos resultados, tal como lo hace en el Campeonato Gaúcho 2014 (el torneo del estado de Río Grande do Sul). Te dejamos la repetición Nacional de Montevideo vs Gremio en el siguiente Youtube video:

Podrás visualizar el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Gremio vs Nacional de Montevideo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90