martes, 4 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Mira Quién Baila 3 de Febrero de 2014


La repetición Mira Quién Baila 3 de febrero de 2014 en diferido la vas a tener al final de este artículo. En la segunda gala del reality el ganador fue Miguel Abellán, alias 'Pato mareado', se ha convertido en el ganador, gracias a su maestría defendiendo Pasodoble, te quiero. Los artistas invitados esta vez fueron David Bisbal y Antonio Orozco, con lo cuál dieron a varias actuaciones de nivel, Bisbal interpretó el tema Diez mil maneras del disco Tú y yo, por su parte Orozco lo hizo con el tema Llegará del álbum Dos orillas.

Vas a poder ver la repetición Mira Quién Baila 3 de febrero de 2014 en el video que te dejamos al final de este artículo. La noche inició con una coreografía, misma en la que no participaron los famosos de esta edición, mientras esto pasaba los participantes se preparaban para salir con fuerzas renovadas, con las coreografías que habían aprendido a lo largo de la semana. El primer duelo de la noche tuvo lugar entre Maribel y Miguel Abellán, del cuál salió victorioso Miguel Abellán. Luego salieron Corina y Fernando Albizu al escenario, ella ganó la batalla frente al incombustible Fernando, quién por poco mata a la bailarina en los ensayos.

Colate tuvo que pelear contra Marina Danko, de donde la colombiana salió victoriosa, ella bailó If I were a boy de Beyoncé y el Bajo la luz de la luna de Los rebeldes. Felipe López compitió contra Adriana Abenia, el deportista ganó con el baile Applause de Lady Gaga. Los finalistas entonces fueron Corina que en la semifinal bailó un tango, Marina Danko que intentó ganar con un cha cha cha, Felipe López que defendió su puesto en la final con música disco y Miguel Abellán que por razones desconocidas, ayer estaba imbatible, volviendo a ganar con un quickster. Te dejamos la repetición Mira Quién Baila 3 de Febrero de 2014 a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90