sábado, 8 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición León vs Pumas UNAM (08.02.2014)


La repetición León vs Pumas UNAM en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el equipo de León a los capitalinos. León el actual campeón, ya necesita una victoria y no es capaz de ganar. Pumas por su parte levantó, son dos equipos felinos con presentes muy distintos. León tiene tres partidos consecutivos sin ganar, el club solo pudo marcar un gol. Pumas por su parte resucitó y anda intratable, venció Tigres y Xolos en las últimas jornadas.

La cita es en el Nou Camp, donde los universitarios llegan en mejor momento que los locales. León por su parte luce como favorito, el equipo está en casa, en lo individual y colectivo luce mejor plantilla que la de José Luis Trejo. Vas a poder ver la repetición León vs Pumas UNAM al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Es un partido con elementos de características defensivas, donde los verdes mantienen su estilo dinámico y vertical. Por otro lado el equipo azul y oro se alejó de la velocidad y la chispa de los jóvenes y canteranos para jugársela con jugadores de experiencia.

León podría mostrar en este partido su cara de campeón, misma que no se ha visto desde el arranque del torneo. La planeación según el cuerpo técnico está para que el club muestre su máximo nivel en las fechas 5 ó 6. Gustavo Matosas recuperó en la semana a Elías Hernández y a Franco Arizala, quienes presentaron en la semana molestias musculares, sin embargo Rafa Márquez es duda. José Luis Trejo por otro lado tiene plantel completo, aunque debe tener vigilado a su defensa 'Pikolín' Palacios. Te dejamos la repetición León vs Pumas UNAM en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90