lunes, 17 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Independiente José Terán vs Unión Española (18.02.2014)


La repetición Independiente José Terán vs Unión Española en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo más conocido como José Terán, enfrentan a la U de Chile. La cita es el martes a las 20:30 hora de Perú, donde los locales quieren debutar con una victoria. Las figuras de Independiente José Terán son el portero paraguayo Daniel Librado Azcona y los medio campos Fernando Guerrero y Junior Sornoza, ambas figuras convocadas por la selección de Ecuador para el Mundial de Brasil 2014.

Union Española llega al encuentro luego de empatar contra Cobreloa por 1-1 y a domicilio, la duda es quién jugará en lugar de Diego Scotti, ya que el uruguayo está lesionado. Vas a poder ver la repetición Independiente José Terán vs Unión Española al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Entre las figuras de Unión Española está Gustavo Canales, el argentino naturalizado chileno, quien en el 2011 ganó la Copa Sudamericana con la U de Chile. Las probables alineaciones son las siguientes:
  • José Terán: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Júnior Sornoza y Daniel Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.
  • Unión Española: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez, Cristian Chávez, Sebastián Jaime; Gustavo Canales y Matías Campos Toro. Entrenador: José Luis Sierra.
José Terán debutó en el 2010 en la Primera División como local, en la Libertadores se abrirá camino frente al experimentado Unión Española, por la Copa de los mejores del continente. El técnico Pablo Repetto de los locales, dijo que se puede lograr mayor rendimiento tratando de consolidar a los jóvenes, a partir de allí puros resultados positivos. Te dejamos la repetición Independiente José Terán vs Unión Española en seguida:

Te dejamos el partido más reciente, en el siguiente link:
Repetición Unión Española vs José Terán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90