jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Dynamo Kiev vs Valencia (20.02.2014)


La repetición Dynamo Kiev vs Valencia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la segunda ronda de la UEFA Europa League, en un partido programado para las nueve de la noche en Ucrania. La cita es en Nicosia, en un terreno neutral por el clima pre bélico que se vive en la capital ucraniana. Esto lo confirmó el presidente Amadeo Salvo, quién ha estado toda la mañana en comunicación con el máximo organismo europeo. Esta decisión hace que Valencia vuele a Chipre, y que además mantengan el duelo del domingo a las siete de la tarde ante el Granada en Mestalla.

Valencia logró su objetivo de no viajar a la capital de Ucrania, donde el conflicto a cobrado ya 25 víctimas mortales, ya que las hostilidades entre el gobierno y grupos opositores continúan. Vas a poder ver la repetición Dynamo Kiev vs Valencia al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. La UEFA no pretendía suspender ni cambiar el partido, ya que los enviados a Kiev dijeron que se cumplían las normas de seguridad. El estadio está lejos de la zona de conflicto, además el hotel donde se alojaría Valencia dista tres kilómetros del punto rojo de conflicto.

Sin embargo se han tenido que cambiar los planes pues Víktor Yanukóvich, presidente de Ucrania, declaró este jueves día de duelo nacional. En el documento dice que quedará prohibida la emisión de programas de entretenimiento, conciertos y competiciones deportivas. Los jugadores de Valencia respiran de alivio pues saben que no visitarán Ucrania, algunos como Dani Parejo habían mostrado su preocupación públicamente en Twitter: "Ir a jugar a Kiev con todo lo que está pasando es increíble..." Vas a poder ver la repetición Dynamo Kiev vs Valencia en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90