miércoles, 12 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Deportivo Cali vs Cerro Porteño (12.02.2014)


La repetición Deportivo Cali vs Cerro Porteño en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 3 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Paraguay. Estas son dos realidades distintas, mientras el local pasa por una de sus peores épocas, los visitantes son líderes del torneo. Los dirigidos por Leonel Álvarez ex seleccionador nacional de Colombia, son últimos en la Liga de Colombia, tienen un punto en cuatro salidas, están a once del líder Santa Fe. A los malos resultados deportivos, se le suman las divisiones internas en la junta directiva, la semana pasada a la salida a uno de sus miembros.

A pesar de todo el técnico Álvarez confía en que en medio de la crisis, el equipo pueda darle vuelta a la moneda. Vas a poder ver la repetición Deportivo Cali vs Cerro Porteño al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Deportivo Cali tiene una buena historia en el torneo, del cual fueron subcampeones en dos ocasiones, hablamos de los años 1978 y 1999. En épocas recientes su mejor participación fue en 2004, cuando llego a cuartos de final, instancia en la que fue superado por el argentino River Plate, en Buenas Aires y Cali. Las probables alineaciones son las siguientes:
  • Deportivo Cali (COL): Farid Mondragón; Yerson Candelo, Vladimir Marín, Luis Payares, Fainer Torijano; Néstor Camacho, Cristian Higuita, Christian Marrugo, Andres Pérez, Robín Ramírez y Carlos Murillo.
  • Cerro Porteño (PAR): Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.
Te dejamos la repetición Deportivo Cali vs Cerro Porteño en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los mejores momentos:

Te dejamos el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Cerro Porteño vs Deportivo Cali

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90