viernes, 14 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Cruz Azul vs Puebla (15.02.2014)


La repetición Cruz Azul vs Puebla en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 7 en el Torneo Clausura 2014. Esta es una jornada histórica para los seguidores de Cruz Azul, donde se inaugurara el restaurante 'Freedom', además los boletos cuestan 50 pesos por lo que se espera un lleno. En lo deportivo el partido se ve disparejo, esto porque Cruz Azul es el líder con 16 unidades, luego de cinco partidos ganados y un empate. Los de la Franja por su parte se ubican en la doceava posición con una victoria, tres empates y dos perdidos, lo que suma seis puntos.

Además de ser puntero, Cruz Azul es la mejor defensiva y ofensiva, han marcado un total de 13 goles y han recibido 2, por su parte Puebla tiene seis a favor y siete en contra. Vas a poder ver la repetición Cruz Azul vs Puebla al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Puebla no ha sacado puntos desde el Clausura 2009, cuando le ganaron a Cruz Azul 2-1, luego de ese partido han sido cinco victorias como locales. Cementeros buscará seguir como líder, además están en aniversario por 50 años en Primera División, por lo que vestirán de rojo.

Los de Puebla por su parte quieren respirar aire fresco, para mantenerse lejos de los últimos lugares de la tabla. Cruz Azul si gana seguirá como líder, en caso de perder se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla general. Puebla por su parte en el puesto 12 con seis unidades, el club si gana puede subir al puesto 8 de la tabla, si pierde se arriesga a caer a los últimos lugares de la tabla, así como acercarse cada vez más a los puestos de descenso. Te dejamos la repetición Cruz Azul vs Puebla en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90