lunes, 3 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Bruno Mars en el SuperBowl


La repetición Bruno Mars en el SuperBowl 2014 la vas a tener al final de este artículo. La nueva estrella de la Música estadounidense y Red Hot Chili Peppers fueron los encargados de animar el entretiempo del SuperBowl. Bruno Mars llegó vestido con chaqueta dorada, camisa blanca y corbata negra. El cantante no defraudo a sus seguidores y convirtió el SuperBowl de Nueva York en una gran fiesta de soul de los 70. En el show del entretiempo se acostumbra que hayan escándalos, esta vez destacó la calidad musical, con un espectáculo estéticamente impecable.

Vas a tener la repetición Bruno Mars en el SuperBowl al final de este post, donde tendrás la presentación completa del cantante. Luego de que el estadio MetLife de East Rutherford quedara a oscuras, un coro de 12 niños preparó el ambiente para la aparición de Bruno Mars, el hawaiano de 28 años de origen filipino-puertorriqueño, recordemos que fue considerado el artista del año pasado por Billboard, la prestigiosa revista musical. Su verdadero nombre es Peter Gene Hernández, apareció sentado solo en la batería y luego apareció su banda, con quienes interpretó "Locked out of Heaven", canción que tiene 231 millones de visitas en Youtube.

Tiene apenas dos discos en su haber "Doo-Wops & Hooligans" (2010) y "Unorthodox Jukebox" (2012), mismos que le han valido varios premios, entre estos un par de Grammys. Bruno Mars es uno de los cantantes más versátiles de estos tiempos, su voz es comparada con la de Michael Jackson, mismo que es una de sus influencias, junto con artistas como Elvis Presley. En medio de su show, Mars pasó del soul al funk "Give it Away", el gran hit de Red Hot Chili Peppers. Te dejamos la repetición Bruno Mars en el SuperBowl a continuación, misma en donde estará la presentación completa del artista:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90