martes, 11 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Botafogo vs San Lorenzo (11.02.2014)


La repetición Botafogo vs San Lorenzo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 2 en la Copa Libertadores 2013-2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de Argentina, la eterna rivalidad de Sudamérica donde se enfrentan dos potenciales pesos pesados del torneo. Botafogo llega con la moral por las nubes luego de que llegaron a esta ronda con una goleada 4-0 sobre el Deportivo Quito la semana pasada.

Según dejó ver en los entrenamientos, el director técnico Eduardo Hungaro mantendrá el once inicial de el pasado miércoles, mismo que le ganó el pasado miércoles. Botafogo entonces saldrá con un planteamiento ofensivo, con dos puntas como Wallyson y Juan Carlos 'el Tanque' Ferreyra, ambos apoyados por los creativos Jorge Wagner y el uruguayo Nicolás Lodeiro. Vas a poder ver la repetición Botafogo vs San Lorenzo en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El equipo titular de los brasileños está plenamente descansado, ya que Hungar prefirió alinear a los suplentes en la jornada del fin de semana el campeonato regional.

El San Lorenzo está dirigido por Edgardo 'el Patón' Bauza llega a la Copa Libertadores después de cinco años de su última participación. Esta es la 12ava vez que juega en Libertadores el equipo de San Lorenzo, el equipo es famoso por ser el favorito del Papa Francisco, es el actual campeón argentino. El club perdió en el Torneo Final 2014, en el primer encuentro frente a Olimpo, en donde San Lorenzo mostró un nivel muy inferior al que nos tenía acostumbrado el año pasado. Te dejamos la repetición Botafogo vs San Lorenzo en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro:

Podrás ver el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición San Lorenzo vs Botafogo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90