viernes, 21 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición América vs Pumas (22.02.2014)


La repetición América vs Pumas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 8 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el tercer al quinto lugar de la tabla. América ha sido el 'Coco' de Pumas, en los últimos seis partidos que han disputado. Romper con esta maldición, es el objetivo de José Luis Trejo, donde los auriazules están en posición de cobrar venganza, ya que atraviesan por su mejor momento, con cuatro juegos sin perder.

Para mantenerse en zona de clasificación deben de aprovechar el ascenso futbolístico que están teniendo, como lo hicieron en la fecha anterior luego de empatar a un gol en contra de Atlas, con lo que Pumas quedó en el quinto puesto. Águilas por su parte suma dos derrotas consecutivas, no es el mismo equipo que ganaba todo con el Piojo Herrera. Vas a tener la repetición América vs Pumas al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Mario Trejo vicepresidente del equipo universitario, dijo que miraba favorito a Pumas, ya que tiene todas las posibilidades de sacar un triunfo, además recalcó que ya no quieren más violencia.

El conjunto dirigido por Antonio el Turco Mohamed no está jugando mal, sin embargo no ha sumado en dos semanas, pero para el portero Moisés Muñoz estar en el tercer puesto significa algo. El portero dijo que por dos derrotas no pueden hablar de crisis, sino solo es un bache por lo que deben ganarle a Pumas. El club confía en que el Azteca se llenará y que su afición apoyará al club local, como es siempre. Ambos clubes llegan completos a la cita, en el América reaparece el argentino-mexicano Rubens Sambueza. Vas a poder ver la repetición América vs Pumas en el siguiente video de Youtube, donde tendrás todo lo que deseas saber del partido:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición América vs Pumas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90