miércoles, 19 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe (19.02.2014)


La repetición Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe en diferido se lleva a cabo hoy 19 de febrero de 2014. Este es un encuentro por la jornada 6 en la Primera Etapa de la Liga Postobón 2014, donde se enfrenta el primer lugar al último de la tabla. Las novedades para este partido del equipo local son Omar Pérez y David Ferreira, el primero como titular y el segundo en el banco de suplentes. Además otra de las novedades es la de José Julián de la Cuesta, quién vuelve luego de dos jornadas de Liga. Santa Fe no quiere dar ventaja de ningún tipo, por lo que viajaron con lo mejor que tienen para el partido de esta jornada. Todo esto a pesar de que se pensó que Omar Pérez no iba a ser tomado en cuenta, el argentino comandará el equipo que saldrá a defender el liderato.

Vas a poder ver la repetición Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe en el video de Youtube que te dejamos al final de esta información. El sábado anterior en contra de Deportivo Cali, los de Santa Fe regalaron dos unidades en casa. Los de Santa Fe quiere llegar a 16 unidades en la tabla, con lo que lograrían el 60 por ciento de clasificación para la siguiente ronda, cuando apenas se ha disputado la tercera parte de la liga en fase de clasificación. Otro de los jugadores tomados en cuenta para el viaje es David Ferreria, el mediocampista de 34 años seguramente tendrá minutos en la segunda etapa del partido, el arbitraje estará a cargo del trabajo de Gustavo Murillo.

Las probable formaciones son las siguientes:
Alianza Petrolera: Jorge Henriquez; Deyvi Balanta, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Álvarez; Camilo Ayala, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Níver Arango; Wilson Mena, Ayron del Valle. DT: Guillermo Berrío.
Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Luis Carlos Arias; Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Jonmathan Copete, Wílder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.

Te dejamos la repetición  Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90