miércoles, 5 de febrero de 2014

, ,

Mr. Pimp Dog Capítulos Completos


Vas a poder ver Mr. Pimp Dog capítulos completos al final de este artículo. Este es un programa más de la barra de TV de Telehit, esta es una cadena de televisión de entretenimiento mexicana, dirigida al público hispanohablante, pertenece a la cadena Televisa Networks. Su cobertura se extiende a México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, dirigido por el productor Guillermo del Bosque, es una de las cadenas de música más popular a nivel mundial. El canal empezó su transmisión el 27 de agosto de 1993, en la actualidad también se transmiten videos en inglés, para competir con su rival más directo, hablamos de MTV.

Además de videos el canal también transmite conciertos, especiales de artistas y programación dirigida a la juventud. Se hacen cobertura especiales de eventos como Vive Latino por ejemplo. Te dejamos Mr. Pimp Dog capítulos completos al final de este post, no te los puedes perder. Entre los conductores que actualmente trabajan en el canal están: Natalia Téllez, Gwendoly García, Poncho Yezka, Daniela Bos, Angie Tadei, Kristoff Raczynski, Claudio Rodríguez, Karla Gómez, Mery Roo, Román, Amanda Rosa, Alex Kaffie, Alejandra Bogue, Sergi Mass, Uriel del Toro, Daniela Bos, Melissa López, Odalys Ramírez, Silvia Olmedo, Karla Luna, Karla Panini, Juan Carlos Nava "El Borrego", Juan Carlos Casasola, Leia Freitas, Oscar Burgos, Kalimba Marichal, Mario Cuevas "La Garra", Beto y Lalo y Roxanna Castellanos.

Los programas que ahora se transmiten son los siguientes: Videos con Natalia, La Neta News, Maratón Telehit, On The Rox, Q+DA, Picnic, Stereo y Junkie, Video con Uriel, Melodimakers, Que Show con Alejandra Bogue, Mass Crónicas, Los Hijos de Nadie, Sweet Adiction, Visiting, La Guerra de los Chistes, El Show de Oscar Burgosos, Las pellizcadas de Margara, Los Monchis, Guau!, EMPO, MatuTV, Kristoff Presenta, Telehit Weekend, Chicas Veneno, Telehit News, Somos Hombres o Payasos, CuentameLove, Glam Girls, Las Lavanderas y La carrilla del J.J. Te dejamos Mr. Pimp Dog capítulos completos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90