domingo, 16 de febrero de 2014

, , , , ,

El Gran Chapuzón 16 de Febrero de 2014


El Gran Chapuzón 16 de febrero de 2014, programa de este domingo. Este es un concurso de TV mexicano, emitido por el Canal de las Estrellas, en el formato famosos del país se enfrentan a riesgos del deporte en un entorno acuático. Este programa es la adaptación mexicana del famoso show de Holanda, hablamos de Sterren Springen. A diferencia de sus similares en canales como Antena 3 (España), Telefé (Argentina) y LBCI (Líbano), este show no será transmitido por el Canal de las Estrellas Internacional.

En este show los famosos deben de saltar a una piscina desde un trampolín o plataforma, ellos cuentan con un instructor profesional y varias semanas de entrenamientos para aprender a inmergirse en una piscina desde una altura considerable. Vas a poder ver El Gran Chapuzón 16 de febrero de 2014 al final de este artículo, en el video con la repetición de lo mejor del mismo. En el primer y segundo capítulo, siete y ocho famosos respectivamente se tirarán a la piscina desde un trampolín. Ellos deciden si lo hacen desde los 3, 5, 7.5 ó los 10 metros; tanto el jurado como el público presente calificarán y votarán el trabajo de cada uno de ellos.

Los cinco mejores pasarán a la siguiente ronda, el tercer capítulo será la semifinal donde los 10 clasificados participarán de forma individual, donde 6 clasificarán a la final. La puntuación dependerá de la habilidad, capacidad para afrontar nuevos retos, coraje para superar las alturas desde el trampolín y la actitud frente al público. El trabajo de los famosos es doble: ser acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado, todo esto para alcanzar la máxima puntuación y convertirse así en ganadores. Alguno incluso tendrá que vencer su miedo a las alturas y al agua. Vas a poder ver El Gran Chapuzón 16 de Febrero de 2014 en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90