jueves, 10 de octubre de 2013

, , , , ,

Olga Romero, de PopStars a las Audiciones Ciegas de "La Voz 2"

"Esta chica me suena, ¿de qué?" - decía el pasado lunes una seguidora de "La Voz" en mi Fan Page dedicada al programa. Resulta que Olga Romero ya había pisado antes un plató de televisión, y de qué manera, ¡de nuevo junto a Jesús Vázquez!.

Remontando al año 2002, julio para ser más exacta, se estrenó un programa en televisión que, por cierto, me gustó bastante - todavía conservo un par de discos originales del mismo, en el que aparece algún tema cantado por Olga -, llamado PopStars, presentado también por Jesús (algo más joven, evidentemente).

La exconcursante de este otro talent show no tuvo demasiada suerte, pues no tuvo la oportunidad de formar parte del grupo que crearon sus ganadoras: Carmen Miriam, Davinia, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Norma (tal vez a esta última sí la recordéis, pues a mi parecer fue la concursante con mayor carisma).

Total, que en "La Voz" tampoco ha tenido su oportunidad. A pesar de tener talento, los nervios le pudieron (o tal vez eligió mal el tema, y debió haber cantado en el idioma anglosajón, que parece gusta más a los coaches), y ni David Bisbal, ni Antonio Orozco, ni Malú, ni Rosario se dieron la vuelta.

Y la misma suerte que Olga Romero tuvo el exvocalista de La Caja de Pandora, Juan Valverde, que no conquistó ni a los coaches ni a los espectadores, que se fijaron más en su adorable niño de cabello rizado y dorado, rollo Bisbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90