lunes, 11 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Sevilla (12.08.2014)


La repetición Real Madrid vs Sevilla en diferido, el partido por la Super Copa de Europa 2014. La UEFA Super Copa, donde compiten por el primer título de la temporada 2014/15, que viene con dos equipos que están en pretemporada y con algunos de sus jugadores más conocidos con un par de horas de trabajo tras las vacaciones, Real Madrid y el Sevilla en la ciudad galesa de Cardiff, en la final. En el año del Mundial, lo que requiere esfuerzos adicionales de jugadores internacionales que estuvieron presentes en estos torneos este verano en Brasil o la Eurocopa.

Real Madrid van más allá con las preferencias de la plantilla y presupuesto con este aspecto, donde supera claramente a Sevilla. Una gran parte del personal recientemente recibidos y están lejos de estar en la mejor condición física. Y jugadores como el campeón del mundo con Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, desempeñan aún sus primeros minutos con los blancos. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Sevilla al final de este post. En el caso del máximo goleador del Sevilla la temporada pasada, el colombiano Carlos Bacca, se incorporó a principios de este mes, pero no funciona con sus compañeros aún, ya que hasta la semana pasada coincidieron en una gira europea del equipo. Nada se utiliza como excusa, cuando la bola vaya a rodar y ambos equipos aprecien el primer título de la temporada.

La oportunidad de asociar para el Real Madrid, uno de los seis títulos, que tienen la oportunidad de ganar, luego de obtener la Copa del rey y la esperada décima, luego de un buen año de Carlo Ancelotti esta temporada. El deseo de Sevilla y Unai Emery continúa expandiéndose, haciendo grande el escaparate trofeos, haciendo cada vez mayor gama de prestigio. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Sevilla al final de este post. Ancelotti tiene en su arsenal, incluyendo a Cristiano Ronaldo. Se refiere a su Campeonato Mundial con un mal comienzo de Portugal, por lo que se miraba una temporada mala para el portugués, pero ha mejorado de su rodilla izquierda, por lo que se visualiza un jugador que será titular y que quiere ganar todo con su equipo. carga la posesión de un jugador, juego y todo el mundo quiere ganar.

Él será el líder del once donde estarán Kroos y James como grandes noticias. Iker Casillas se llevara el examen en el destino. En el decimosexto año toma una prueba dura. La final en Liga de Campeones y un mal para Iker, están en la mente de todos. Diego Lopez salió del club para que legara Keylor Navas, un gran portero que lo obliga a demostrar de que está hecho y evitar que le quiten la titularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90