miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Bayern Munich vs Manchester United (09.04.2014)



La repetición Bayern Munich vs Manchester United en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final vuelta en la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Alemania al de Inglaterra. El partido está para los dos, pues en el partido de ida quedaron 1-1. Ahora Bayern tiene la ventaja pues juega en casa, además pudo anotar un gol como visitantes. Manchester por su parte debe buscar anotar dos goles o más para avanzar, ya que en caso de empate serían los que avancen.

Entre las claves del partido está que Rooney, Giggs y Welbeck fueron los únicos de corte ofensivo, el demás planteamiento se hizo para defender y pasarlo mal durante noventa minutos. Podrás visualizar la repetición Bayern Munich vs Manchester United al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los ingleses aguantaron los momentos de más empuje de Bayern Munich, asestaron un golpe en una de las únicas oportunidades donde se veían superiores, en el balón parado. Fue Schweinsteiger quién empató el partido, luego de un fallo defensivo de Manchester.

El partido de ida se dio en Old Trafford, donde Vidic anotó de cabeza el primer tanto del partido. El equipo alemán tocó, presionó, manejó el balón a su antojo, pero no encontró el momento preciso para derribar a los ingleses. Por fuera y por dentro, el balón siempre fue despejado por un defensa del club de Manchester. El equipo de Guardiola no asustó a De Gea, pero en el partido de vuelta las cosas serán muy distintas, allí se espera un partido donde Manchester va a esperar, mientras que Bayern tratará de anotar primero. Vas a poder ver la repetición Bayern Munich vs Manchester United en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90