jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Mineiro vs Zamora (10.04.2014)


La repetición Atlético Mineiro vs Zamora en diferido la vas a poder ver al final de este artículo, este es un encuentro por el grupo 4 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de Venezuela. Aquí se enfrenta el primer al segundo lugar de la tabla, donde Atlético Mineiro está como líder de la tabla. El club tiene nueve unidades, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla. El club tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, tres empates y cero derrotas, siete goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de dos positivo.

En condición de local el club tiene un partido ganado, un empate, cero derrotas, tres goles a favor y dos en contra. Vas a poder ver la repetición Atlético Mineiro vs Zamora al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Como visitante el club Atlético Mineiro tiene un partido ganado, dos empates y cero derrotas, cuatro goles a favor y tres en contra. Zamora está en el segundo lugar de la tabla, el club tiene siete unidades. Si ganan pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al cuarto lugar de la tabla.

Zamora tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, un empate y dos derrotas. El club tiene seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de uno positivo. En condición de locales tienen dos partidos ganados, cero empates y una derrota, cuatro goles a favor y dos en contra. Como visitante el club tiene cero partidos ganados, un empate y una derrota, dos goles a favor y tres en contra. Podrás visualizar la repetición Atlético Mineiro vs Zamora en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90