miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Barcelona (09.04.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es el encuentro por los cuartos de final vuelta en la UEFA Champions League, donde se enfrentan dos equipos de España. El árbitro designado para el partido es el inglés Howard Webb, donde Atlético tiene cierta ventaja pues juega en casa. En el partido de ida quedaron 1-1, por lo que nada está escrito y el partido está para cualquiera de los dos. Atlético tiene también la ventaja que anotó un gol como visitante, sin embargo tienen que cuidarse de no recibir muchos goles ahora de locales.

El árbitro designado, Webb, tiene cuarenta y cuatro años, es padre de tres hijos y empezó en el arbitraje gracias a su padre. Tiene la categoría de árbitro FIFA desde 2005. Podrás ver la repetición Atlético de Madrid vs Barcelona al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El inglés dirigió en 2010 la final de Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Múnich con el Inter en Madrid. También estuvo en el Mundial de Sudáfrica de ese año, en el que España consiguió el título al derrotar a Holanda por 1-0 con el gol de Andrés Iniesta en la prórroga.

También fue el encargado de arbitrar el partido de la Roja ante Suiza en Durban, con una inesperada derrota por 0-1. Webb pitó en semifinal de Copa Confederaciones que enfrentó a España e Italia y está incluido en la selección para estar en el Mundial de Brasil 2014. En esta temporada dirigió a Atlético de Madrid en Oporto, en la fase de grupos de la UEFA Champions League, además de dos encuentros de Real Madrid. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Barcelona en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:


Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Barcelona vs Atlético de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90