martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Jaguares vs Lobos BUAP (18.02.2014)


La repetición Jaguares vs Lobos BUAP en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Liga MX y el de Ascenso MX. La cita es desde el Estadio Victor Manuel Reyna, a las 22 horas de México, el juego lo vas a poder ver en vivo por TVC Deportes y lo podrás disfrutar también por internet. Jaguares le ganó a Lobos BUAP 3-1 en Copa MX recientemente, perdieron contra Toluca 0-2 y empataron contra Tigres sin tantos. Luego de este enfrentamiento se medirán contra Xolos en el fútbol local, así como en Veracruz en Copa MX.

Lobos BUAP viene de empatar contra Celaya 1-1, cayeron contra Cruz Azul Hidalgo 1-3 en Primera "A", luego de este juego se medirán contra Dorados en Primera "A" y Alebrijes en Copa MX. Vas a poder ver la repetición Jaguares vs Lobos BUAP al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los Felinos cuentan con la dirección de Sergio Bueno y los Lobos con la dirección de Héctor Mendrano. Lobos BUAP está en el cuarto lugar de la tabla en el Ascenso MX, el club tiene un total de siete partidos jugados, tres partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

Lobos BUAP tiene un total de diez goles a favor y diez en contra. Lobos BUAP en el Ascenso MX si gana podría llegar al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla. Jaguares en la Liga MX está en el puesto doce, el club tiene ocho puntos, si ganan pueden subir al puesto cinco de la tabla general en este torneo. Te dejamos la repetición Jaguares vs Lobos BUAP en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90