Buscar en Este Blog

lunes, 8 de junio de 2015

Feria Doctor Mora 2015

La Feria Doctor Mora 2015 será una de las grandes fiestas de este año, se realizará desde el 10 al 14 de Junio en el municipio de Doctor Mora, en el estado de Guanajuato y aunque se realizará durante solo 4 días los organizadores aseguran que se tratará de una de las fiestas más movidas de todo México. Cabe mencionar que habrá artistas que se presentarán en el Teatro del pueblo todos los días de la festividad, también habrá un gran despliegue de juegos mecánicos que estarán disponibles de manera libre para quienes compren su boleto. Desde la municipalidad aseguran que habrá una gran muestra cultural, feria de artesanías y plaza comercial para comprar todo tipo de productos y recuerdos. La buena comida nunca falta en estas fiestas y en esta feria aseguran que su patio gastronómico será uno de los más completos de la región. Las atracciones de feria, los espectáculos ambulantes, imitadores y humoristas, juegos pirotécnicos y toda la alegría, el baile y el mejor ambiente familiar son otros de los grandes atractivos de la feria Doctor mora de este año.

Este año el Teatro del pueblo presenta un programa excelente, mejorando el nivel de las ediciones pasadas pues este año se presentarán artistas populares consagrados por el público, algunos de ellos de talla internacional y renombre dentro de su género. Lo mejor de todo es que los siguientes artistas se presentarán de manera gratuita para todos los que tengan su boleto de la feria, así que presten atención para no perderse el día que se presente su artista o banda favorita.

Cartel Feria Doctor Mora 2015

La fiesta comenzará en el Teatro del pueblo el día miércoles 10 de Junio con la exclusiva presentación del Grupo El Exterminador, una de las bandas más esperadas por el público joven que ya ha elegido a estos artistas como uno de los mejores exponentes de la música grupera del momento. Al día siguiente será el momento de dar lugar al amor, pues el jueves 11 de junio se presentarán los Ángeles de Charly descendiendo directamente en los escenarios de la Feria Doctor Mora para brindar un espectáculo único, cargado de amor, sentimientos y lo mejor de su repertorio romántico.

El fin de semana comenzará a lo grande en la Feria Doctor Mora 2015 pues estará lleno de ritmo, alegría y diversión de la mano de los grandes artistas que se presentarán. El viernes 12 de Junio llegará la Banda Los Sebastianes. El sábado 13 de junio se realizará la presentación estelar de la Banda Los Cuisillos y para cerrar a lo grade el domingo 14 de junio, último día de la edición de la feria de este año, nada mejor que terminar con una presentación doble del Conjunto Primavera y por último el Grupo Duelo, en lo que será una velada llena de baile, música y la culminación con juegos pirotécnicos.

Vea también  Expo Feria Martinez de la Torre 2015

El precio del boleto para ingresar a la feria de este año tendrá un valor de $50 en modalidad general, es decir que es el mismo valor y única categoría de entrada disponible. Con la compra del boleto se tendrá acceso libre a los juegos mecánicos del parque y también se podrá acceder a los espectáculos que se lleven a cabo en el teatro del pueblo, incluyendo a la estrella del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >