domingo, 12 de abril de 2015

La Adictiva Banda San Jose de Mesillas (Gira 2015)

Todos quieren saber que se trae La Adictiva 2015 en su Gira, les agradará el dato de que esta comienza el 10 de abril con su primer concierto en Oaxaca, luego les informaremos sobre cuáles serán las distintas presentaciones que realizarán, lugares donde tocarán y distintos conciertos que tienen planeados. Pues bien, en esta oportunidad les contaremos todo sobre la Banda San Jose de Mesillas y su gira 2015.

Banda La Adictiva 2015

Conciertos de La Adictiva 2015

En primer lugar abrirán camino a sus próximos eventos el 10 de abril, luego se estarán presentando el 11 en Veracruz, el 12 en Guerrero, el 19 vuelven a México, estarán en Veracruz nuevamente y así es como seguirán los espectáculos sin interrupción en el país hasta el 20 de mayo. También hay un fuerte rumor que se presentarán en la gran Expogan Chihuahua 2015.

Algo Más

Dependiendo la fecha que hayan escogido para asistir a un concierto de la Banda San José de Mesillas cambiará el monto que deberán pagar para ello, hay muchas posibilidades de verlos durante esta gran gira 2015 en la cual pasarán mucho tiempo por México, el 11 de abril será gratis la entrada con una donación de alimentos, pero en cambio el 21 de marzo la misma tendrá el valor de $380 la general durante su presentación por Culiacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90