domingo, 22 de febrero de 2015

Feria Zitacuaro 2015: Palenque, Programa

Falta ya menos de un mes para la llegada de esta nueva edición de la Expo Feria Zitacuaro 2015, que se celebrará finalmente del 6 al 22 de marzo. Aunque aún no se hayan confirmado algunos pormenores del gran evento así como el programa definitivo de artistas, sí podemos dar varios avances sobre esta nueva edición de la Feria Zitacuaro, como por ejemplo el hecho (que muchos esperaban) de que el precio de los boletos de entrada a la feria serán los mismos del año pasado, esto es, la entrada 3 pesos y el estacionamiento 15 o 20 pesos.

Se mantiene asimismo este espíritu de fiesta por y para el pueblo con la organización de magníficos espectáculos gratuitos, atractivo muy relevante para aquellos asistentes que no acudan a esta feria con mucho peso en los bolsillos.

Los boletos para el palenque ya están disponibles en los puntos oficiales de venta, y aunque aún no se haya confirmado el cartel de artistas definitivo con todo el elenco, sí podemos anticipar la llegada de varios artistas de mucho calado en el panorama nacional, como es el caso de Los Recoditos, Moderatto, San Jose de Mesillas, Sasha, Benny y Erick y Pesado.

Esperamos que se mantenga la calidad de actuaciones a las que ya vienen estando acostumbrados los habitantes de esta región de Michoacán, que ya disfrutaron el año pasado con las grandes actuaciones de artistas como Sonora Dinamita, Paquita la del Barrio, Kalimba, Calibre 50, Los Dandys y los Cadetes de Linares, entre muchos otros.

Además, este año y como ya viene siendo habitual, la feria también dispondrá de atracciones y eventos destinados a los más pequeños y a los emprendedores y comerciantes, como expo gastronómica, artesanía, danzas populares, folclore, juegos mecánicos y muchas otras actividades artísticas y culturales.

No dejes de visitarnos para estar al tanto de cualquier novedad sobre esta nueva edición de la Feria Zitacuaro 2015, tanto el cartel definitivo de artistas como el precio final de los boletos para cada una de las actuaciones.

Palenque Feria Zitacuaro 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90