jueves, 15 de enero de 2015

,

Expo Arcelia 2015: Programa, Artistas

Llega por fin la Expo Arcelia 2015, una de las ferias más esperadas del Estado de Guerrero. Tendrá lugar del 17 al 25 de enero, y como no podía ser de otra manera artistas de gran talla nacional harán gritar de expectación a un público que podrá disfrutar de la mejor música de México en directo.

desfile en la expo

Aunque como toda feria, no podrían faltar eventos culturales, deportivos, gastronomía y artesanía característica de la región, y una fenomenal expo ganadera, agrícola y comercial. Juegos mecánicos ya van siendo la nota que nunca cambia en las ferias nacionales de México, y es por ello que también los encontraremos en esta Expo Arcelia 2015.

En cuanto al programa de artistas, el sábado 17 la Adictiva San José de Mesillas alegrará el jaripeo baile en una presentación con la que nadie podrá quedarse sentado sin salir a bailar. El lunes 19 es el turno de nada menos que Banda MS, presentación dedicada a todos los fans de la banda en Arcelia. El miércoles 21 se presentará el Bebeto, en una actuación con la que espera sacar los gritos de la plebada. Jueves 22 es el día señalado para la presentación de Armadillos de la Sierra, mientras que el viernes 23 Los Pajaritos de Tacupa planean divertir y entretener a todos los visitantes en su presentación, que estará a la altura de los grandes. Finalmente, la feria cerrará con la presentación del incomparable Julión Álvarez, que acudirá a Arcelia a sacar lo mejor de su repertorio.

La cartelera no pinta nada mal, ¿verdad? ¡Los esperamos en Arcelia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90