viernes, 14 de noviembre de 2014

, ,

Repeticion Mexico vs Bielorrusia (18 de Noviembre)

Repeticion del partido

México juegan otro amistoso ante Bierlorrusia después de haberse quitado el clavo y realizar un gran triunfo ante Holanda, aun así, el entrenador de la selección mexicana de futbol moverá sus piezas de la misma manera en la que lo ha hecho en las anteriores dos convocatorias: si llama a un jugador es para que juegue y no sólo se quede en la banca. Y lo mismo que con otros lesionados en gira como lo es en el caso del lastimado Corral, quien regresará este viernes a México para que complete su rehabilitación con su equipo. Corral se resintió de una molestia muscular al momento de los ejercicios de calentamiento que también los suplentes realizaron la noche del miércoles pasado previo al juego contra Holanda. Para los que quieran saber a qué hora juegan México vs Bielorrusia, se juega a las 12:00 horas (horario de México). Cuando finalice el partido, al final de este post, podrás ver la repeticion Mexico vs Bielorrusia.

Los seleccionados nacionales permanecieron en Amsterdam, en su hotel de concentración situado en los alrededores del centro de la ciudad, un día de reposo y luego se volverá al entrenamiento formal este viernes ya que el sábado a eso del mediodía volarán a Minsk, la capital bielorrusa donde se hospedarán, se trasladarán a la cuidad de Borisov sólo para el reconocimiento de la cancha un día antes del partido y, por supuesto, al juego. De regreso a la alineación con la que Herrera saldrá el próximo martes, sería con Alfredo Talavera en la portería, se presume que con tres centrales los cuales serían: Luis Gerardo Venegas, Hugo Rodríguez y Julio César Domínguez, seguido de dos laterales-volantes: Paul Aguilar (que repetiría) y Miguel Ángel Ponce, dando el desenlace en la contención estará Jonathan dos Santos, por la derecha arrancará Jesús Corona y por izquierda Arturo González, su delantera estaría conformada por Giovani dos Santos y Raúl Jiménez. Habría que esperar si Herrera decide mantener la formación que más lo ha identificado a lo largo de su mando en el “Tri”, la de línea de 5 atrás con un solo contención o, como lo hizo contra los holandeses, opta por la formación 4-4-2 para arrancar. Lo que se sabe es que volverá a esta última por las características de los jugadores con los que cuenta.

Porque perder las esperanzas de volverse a ver. Y cuando se trata de un amor que regresa, se dice que vuelve más fuerte y con más intensidad, para quedarse eternamente, y es que eso pasó con el delantero Carlos Vela en su vuelta a la selección mexicana, cobrándose la revancha anotando dos goles siendo el claro jugador del partido, gracias a él ahora México tiene otra cara, esperemos que ese nivel continúe a lo largo de su carrera.

Ver Repeticion Mexico vs Bielorrusia (Martes 18 de Noviembre)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90