viernes, 14 de noviembre de 2014

, ,

Repeticion España vs Bielorrusia (15 de Noviembre)

España sigue jugándose la clasificación para disputar la Eurocopa 2016, por lo cual el combinado español tiene como obligación ganar tras su sorpresiva derrota frente a Eslovaquia que la relegó a la segunda plaza de su grupo y Bielorrusia será el rival en Huelva. Para esto Bielorrusia sólo suma en punto en tres partidos, mientras que España está empatada con Ucrania con 6 puntos. Para los que quieran saber a qué hora se juega España vs Bielorrusia, se jugará a las 20:45 horas (horario de España). La repeticion España vs Bielorrusia podrás verlo cuando termine el partido, al final de esta publicación.

Repeticion del partido

Y como un vale de agua fría para todos la tabla la lidera Eslovaquia con 9 puntos, esto no hace más que resaltar la magnífica labor hecha por la selección de Eslovaquia en lo que va de partidos, posiblemente Vicente del Bosque, técnico de la selección española, no arriesgue mucho en una alineación titular en la que la única duda será el acompañante de Paco Alcácer en el ataque tras la baja de Diego Costa, Casillas volverá a ser titular con toda probabilidad, ya que todo apunta a que De Gea jugará desde el inicio en el amistoso previsto contra Alemania. Sergio Ramos, Piqué, Alba y Juanfran son los principales candidatos a formar la defensa española, mientras que Busquets, Koke, Cazorla e Isco son las opciones más seguras para el centro del campo. Y esto no es todo, considerando que Diego Costa no está rindiendo como Del Bosque esperaba, por lo cual muchos medios ya empiezan a decir que España busca un '9', es el cartel que lleva colgado en la selección hace dos años, desde que ganó la Eurocopa en 2012 y empezó la búsqueda de delanteros que pudieran empezar a dar el relevo a David Villa y Fernando Torres. El primero no estuvo en la cita de Polonia y Ucrania, fue protagonista de los éxitos de 2008, con la Eurocopa en Austria y Suiza y anteriormente en el Mundial de 2010 en Sudáfrica. Torres ha estado en las tres competiciones que más gloria han dado a la Roja, la pareja de delanteros más reconocible en los éxitos de La Roja, con la colaboración de Cesc como 'falso 9', dejó de tener protagonismo en el Mundial de Brasil y el proceso de rastreo se ha convertido en un suplicio.

El 9 temporal. En estos momentos el '9' de España es Paco Alcácer, el valencianista es el delantero más parecido a David Villa y su adaptación a la selección ha sido un éxito. Ha marcado contra Macedonia, Eslovaquia y Luxemburgo. Ha hecho más goles que Diego Costa y transmite fiabilidad y encaja en los movimientos y el juego más combinativo de la selección. Aunque hay que apuntar un dato para tomar en cuenta, Alcácer lleva un mes sin marcar un gol ya que el último que logró fue el 12 de octubre ante Luxemburgo.

Ver Repeticion España vs Bielorrusia (Sabado 15 de Noviembre)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90